lunes, 27 de mayo de 2013

Mercadillo de primavera



Queridos soci@s: 

Este año os emplazamos una vez más gracias a la Fundación Cajasol para realizar el mercadillo TÚ Sí Puedes a favor del Comedor de C/ Misericordia de los Hnos. San Juan de Dios. Se hará en la Plaza San Francisco en el Patio de la Audiencia como la vez anterior, desde el Jueves 6 de junio por el medio día al Domingo 9 de junio. 

Si tenéis interés en participar, por favor confirmar con urgencia y reservar el espacio durante estos días elegidos. El donativo para la causa será en esta edición de 175 eu. los cuatro días en una mesa frontal de 1,80 de largo x 85, con fondo del espacio a ocupar de aprox 1,50 o 2 mts. Se permite traer un "burro." Las mesas y manteles uniformes los proveemos la organización. El vigilante de seguridad en la puerta también, no obstante os rogamos que los productos de mayor valor no permanezcan sin vigilancia y queden perfectamente tapados con telas durante la noche (no suele pasar nada, pero la asociación no se hace responsable de los mismos).

En caso de querer dos mesas, (querer traer otra de al menos 1mt) o dos "burros", para compartir el espacio o para un@ mism@ en disposición L ó U, el precio será de 225 eu. esos cuatro días. En el centro del patio esta disposición no es factible, sólo válido para los laterales.

Contaremos con el apoyo en los medios y también con cartelería específica anunciando el evento en la fachada de la Fundación. Así mismo se repartirán flayers en las calles comerciales principales a cargo de voluntarios de San Juan de Dios y de Tú Sí Puedes.

HORARIOS
Jueves: Montaje por la mañana a partir de las 10h. Apertura y venta al público a partir de las 13.30h. Cierre 21.00h
Viernes: Apertura 11 h mañana. Cierre 21h
Sábado: Apertura 11 h mañana. Cierre 21h
Domingo: Apertura 11h. Cierre 20h. Si el Domingo decidís cerrar antes por circunstancias, avisar ya a la organización con antelación para preverlo.


Más info: 678 553 359

No hay comentarios:

Publicar un comentario