viernes, 30 de noviembre de 2012

El 10 de diciembre, concierto de Manolo Sanlúcar a beneficio de los comedores sociales de Sevilla




BBVA y ABC de Sevilla se han vuelto a unir este año para organizar el II Concierto de Navidad. Todos los beneficios están destinados a las Monjas de Clausura y Comedores Sociales de Sevilla y, de esta forma y en el marco del Teatro de la Maestranza, anticiparemos por unos días la celebración de la Navidad.

Este concierto no sería posible sin la generosidad de Manolo Sanlúcar, a quien pretendemos hacer este necesario homenaje y que ha unido en torno a sí a las primeras figuras del cante, baile y toque: Arcángel, Eva la Yerbabuena, Farruquito, Manolo Franco, Argentina, el Niño de Pura y Raúl Mannola son algunos de los que ya han confirmado su participación.

Es un concierto único e irrepetible y por eso me atrevo a animaros a que, en la medida de vuestras posibilidades, acudáis el próximo lunes, 10 de diciembre a las 20.30 horas en el Teatro de la Maestranza.

De igual modo, nos sería de gran ayuda si podéis mover esta iniciativa entre vuestros contactos.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en la siguiente dirección web  http://www.generaltickets.com/teatromaestranza/entrando en “En honor a Manolo Sanlúcar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario