viernes, 20 de mayo de 2011

'Tú Sí Puedes', este sábado en el Benito Villamarín

La Asociación agradece la labor de los 60 voluntarios que los fines de semana colaboran con la asociación con la venta de papeletas en las puertas de los estadios sevillanos con las que poder conseguir camisetas firmadas por las plantillas y ayudar de este modo en el mantenimiento del
comedor social de la calle Misericordia.

Sevilla, 20 de mayo de 2011.- Tal y como sucedió el pasado fin de semana en el estadio Sánchez Pizjuán, este sábado la Asociación Tú Sí Puede se trasladará al Benito Villamarín para solicitar a los sevillanos su colaboración en el mantenimiento del comedor social de la calle Misericordia.

De esta manera, el partido frente al Huesca será muy especial porque además de ser el primero en el Benito Villamarín tras el ascenso matemático del equipo a Primera división, la Asociación 'Tú sí puedes' va a realizar un acto de recogida de fondos para la financiación del comedor social que gestiona en la calle Misericordia nº 8, en la capital hispalense.

Lo hará mediante la venta de papeletas a un euro en diferentes zonas del estadio bético. Cada papeleta tiene cinco números ya que en el descanso el videomarcador del Villamarín indicará los cuatro dígitos que serán premiados con una camiseta del Real Betis Balompié.

Es una gran ocasión para colaborar con esta Asociación que pretende ayudar a aquellos que precisan de alimentación diaria y que no tienen opciones de hacerlo por medios propios.

Toda la recaudación irá destinada íntegramente al mantenimiento del comedor social

No hay comentarios:

Publicar un comentario