miércoles, 30 de junio de 2010

Entre todos podemos

Estimada/o amiga/o:

Ante todo darte las gracias en nombre de la Asociación Tú Sí Puedes y del Comedor Misericordia. Gracias a la colaboración de todos, se puede abarcar este proyecto. Es importante saber que somos CADA UNO DE NOSOTROS, con nuestra pequeña aportación, los que cambiamos y hacemos más agradable la vida de
muchas personas que nos necesitan. Ellos a su vez con su mejora y su gratitud nos reconfortan y engrandecen.

La labor de la asociación sin ánimo de lucro Tú Sí Puedes es la de financiación del comedor con eventos y socios suscriptores para su mantenimiento, así como de reclutamiento de voluntarios y divulgación en prensa.

Nos gustaría que viéseis las obras del comedor in situ, aquéllos que tengáis interés en saber cómo va el proyecto. Por ello el día 5 de Julio, LUNES, a las 19h el comedor estará abierto para enseñároslo a través de un recorrido funcional guiado y explicado por los hermanos de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

-Dirección: C/ Misericordia nº8, en el Pozo santo, La Encarnación.
-Hora de visita de 19h a 20.30h.
-Confirma tu asistencia en: contacto@tusipuedes.es ó a través del teléfono 678553359

Ahora queremos informaros de cómo van las obras, para cuándo la apertura,la organización del Comedor...etc

En primer lugar el retraso de la obra ha sido debido principalmente a las nuevas normas exigidas tras el incendio ocurrido en la residencia de ancianos de Nervión. Se tuvieron que cambiar muchas de las estructuras que ya estaban proyectadas e incluso terminadas. El 15 de Julio está previsto el plazo de finalización de la constructora; en caso de incumplimiento ésta procedería a indemnizar por retraso a la Orden San Juan de Dios, que es quien supervisa las obras en el edificio de su propiedad. Este verano se procederá a amueblar las instalaciones.

La APERTURA del comedor se estima para principios de SEPTIEMBRE. Se comenzarán a servir 100-150 comidas con un catering, ya elegido, y un grupo de voluntarios. La hora de servicio del comedor será de 13h. a 15h.

Este catering traerá la comida de fuera y también la preparará en la cocina del comedor, provista de todos los electrodomésticos y servicios industriales necesarios (cámaras frigoríficas, congeladores, hornos, planchas...).

Se harán cuatro grupos de voluntarios:
- para el comedor (horario aprox. 13h a 15h)
- para las duchas (horario aprox. desde las 11.30h 13.30h)
- para la ropería (idem)
- para la peluquería (idem)

Os animamos a que hagáis grupos de amigos y cojáis turno de voluntarios un día de la semana, dos-tres horas. Es una buena y original ocasión para verse los amigos. Los horarios se fijarán exactamente antes de la apertura.

Interesados en participar como VOLUNTARIOS escribir al correo:
contacto@tusipuedes.es ó cgganz@yahoo.es.
En breve recibiréis contestación, antes de la entrada en funcionamiento del comedor.

Estamos seguros que todos estos esfuerzos, tanto de los suscriptores como de los voluntarios, van a materializarse en una maravillosa obra.

Un abrazo

"TU SÍ PUEDES"

Yolanda Abad Martínez
Pedro Ybarra Bores
Mª José Villamarín Lirola
Déborah Delmás
Manuel López Ojeda
Cristina García Ganz
Macu Sanchez-Barbudo
Lourdes Vidal García
Begoña Ruíz Doblado
Lolina Villamarín L.
Cristina Gª Lorenzo
Ana Pérez de Tena

No hay comentarios:

Publicar un comentario